Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi web "WICCA SOLITARIO" cambió de dirección

Hola a todos, se que muchos comenzaron leyendo lo que es mi pagina web cuando era solo un pequeño y simple blog, otros la encontraron y adicionaron a sus páginas favoritas por recomendación de algún amigo y seguramente muchos la encontraron buceando buscando la palabra "WICCA" en la maroma de paginas webs que hay en la red.

Nunca pensé en tener una web y menos en contruir un blog, ya que no se nada y no tengo idea de diseño, pero con la ayuda y consejos de amigos me fueron llevando de la mano como niño en el jardin de infantes para terminar construyendo los sitios que muchos de ustedes ahora visitan para informarse.

Gracias a esos amigos fui aprendiendo, no solo sobre la wicca sinó también sobre la amistad y un montón de cosas más. En este último Mabón he mirado hacia atrás y me he dado cuenta de todo lo que he construido y sembrado y de todo lo que esa siembra me ha dejado, una cosecha de infinidad de buenos amigos de diferentes provincias de mi país y de países cercanos y distantes.

Desde mis comienzos con el blog  he querido siempre expresar lo que la wicca es y representa para mí y también he querido devolver, en cierta forma, el favor de dar una mano en cuanto a conocimientos se refiere, a todos aquellos que buscan un lugar que los ayude a descubrir su identidad religiosa.

Esa fue la razón por la cual comencé con este blog y la razón por la cual realicé mi pagina web luego, para poder ofrecer todo eso.
Hoy con el paso del tiempo la web que construí ha crecido y se ha transformado, queriendo siempre tener como finalidad, ayudar a todos los que buscan un buen lugar de información donde puedan encontrar su camino espiritual tal cual me sucedió a mi.

Por eso hoy los quiero invitar a todos aquellos que leen mi blog y mi web que le hechen un ojo al cambio de imagen que le he dado a la web "WICCA SOLITARIO", deseando siempre seguir con la finalidad que tuvo y que siempre ha de tener: "BRINDAR UN BUEN LUGAR DE INFORMACIÓN Y DE RECURSOS PARA TODOS LOS WICCANOS Y PAGANOS QUE LA VISITEN".
Así que espero y deseo que todos los que la visiten, sigan encontrando el lugar que les ayuda a dar sus primeros pasos en este camino que tanto significa para mí, y espero que muchos más encuentren mi web sea por buscar en la red o porque ustedes la recomienden, al final lo que importa es compartir con otros lo que uno ama y quiere tanto.


                                 Haz click en la imagen para dirigirte a mi nueva web

1 comentario:

Anónimo dijo...

este blog esta super la verdad jamas pense en encontrar en internet una pagina que se identificara tanto conmigo respeto la naturaleza y siempre me e conciderado una con ella pero tambien me gusta la magia es por eso qui definitivamente soy de la religion wicca. felicidades por su blog, y, warlock que bueno que tu nos entiendas ...