Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

viernes, 27 de febrero de 2009

Como Wiccano o Pagano te ha pasado esto?

En el afán de encontrar el camino espiritual, muchos buscan desesperadamente un Maestro, un Coven o alguien iluminado que los contenga espiritualmente. Esto se presta a que algunos que buscan el negocio con la religión Wicca o el paganismo los encuentren en el camino y se aprobechen de esto.
Si eres una de las personas que por desgracia ha caido en las manos de estos vividores de los demás, aquí tienes un pequeño, pero util espacio, creo yo, para hacer tu denuncia pública sobre el uso y abuso de tu persona por dicho personaje.
Lo unico que te pido es que tu denuncia esté documentada o tengas pruebas de esto, para así poder presentarla en este espacio.
Esta es la tribuna de los Wiccanos y paganos, es el espacio para decir lo que piensas, así que escribe, que tu comentario saldrá en el blog.
Un abrazo y que los Dioses nos libren de los charlatanes.


Warlock.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisiera poder unirme a este blog me podrias decir como mi mail es dafnek@hotmail.com, estoy muy interesada en aprender