Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

domingo, 17 de mayo de 2009

VENDO Mazos de Tarot.

  • Art of Tarot set, de Liz Dean $165 / US$47: [Novedad] Precioso mazo diseñado para los que recién empiezan con el Tarot. Viene en un precioso estuche, incluye libro de tapa dura que explica todas la cartas al derecho e invertidas, y las distintas tiradas y un pañuelo de seda azul con dibujos en dorado sobre el cual podés tirar las cartas. Las cartas son bun poquito más grandes que las cartas comunes y tienen colores muy llamativos. Los arcanos mayores tienen el símbolo astrológico que les corresponde.
  • African Tarot $110 / US$31.40:
Simpático mazo que, basado en el tarot Rider Waite, utiliza dibujos simples, colores y contrastes intensos. Es ideal para principiantes, y para trabajar con niños y jóvenes ya que las imágenes coloridas los hacen sentir muy cómodos. Además, las cartas son de formato pocket (miden alrededor de 8.5 x 6.5), por lo que son muy cómodas para llevar a todos lados y siempre tener un mazo a mano.

Los precios se charlan y acepto canjes por otros mazos, en condiciones similares de uso o nuevos, siempre y cuando no estén ya en mi colección y sean de mi interés.


Para comunicarse con la vendedora: lace.and.leather@hotmail.com

1 comentario:

Una senderista. dijo...

Tengo muchos mazos de tarot, y la verdad es que no soy capaz de desprenderme de ellos, los tengo bien gaurdados en sus respectivas cajitas de madera.
Pero es una buena opción la que se porpone aquí