Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

miércoles, 14 de octubre de 2009

Quejas de varios paganos y wiccanos.


Hace ya bastante tiempo recibo quejas de parte de varios wiccanos y paganos, los cuales buscando que alguien escuche sus problemas han escrito a este blog relatando sucesos de abusos reiterados por parte de ciertas personas del ambiente del paganismo.
Esto no sucede desde hace solo un par de días, aparentemente viene ocurriendo ya desde bastante tiempo atrás.
Lamentablemente, esto sigue pasando y continúa en aumento el descontento.

Parece que las quejas no son escuchadas y tampoco tenidas en cuenta, pues las personas que realizan estos abusos siguen teniendo la misma impunidad sin recibir siquiera una simple llamada de atención pública por parte de la organización que en teoría representan. Y ni hablemos de una sanción.
Todo esto está avalado por el "SEÑOR DINERO", ya que si uno paga un arancel mensual, no solo puede ser participante de la comunidad u organización, sino que se ve que el pago de ese arancel habilita al que lo paga a realizar lo que quiera y a manejarse sin ningún tipo de restricción en lo referente al accionar que decida tener para con la comunidad pagana.
Esto ya no se trata de una simple estafa económica, cosa con la que realmente me hierve la sangre, sino que ya se está pasando de claro a oscuro, pues ciertos personajes que parecen ser parte de una organización que tiende a fomentar la integración pagana y la camaradería, entre paganos y wiccanos, se toman la atribución ya no solo de hacer lo que se les ocurre en lo referente a sus actividades, sino que también a todo aquel que expresa su descontento lo amenazan y le dicen de que se realizarán "tabajos mágicos" para que escarmienten por haberse expresado en contra de ellos, fomentando el temor y aprobechandose de inocentes con circunstancias específicas como enfermedades de parientes o amigos y realizando las amenazas en torno a estas dificultades de las personas.
Esto señoras y señores es lo que se conoce como ABUSO y ACOSO, por parte de estas personas que en teoría tendrían que tener ciertos códigos, como mínimo de convivencia.
Yo se que esto no se puede creer, que parece mentira, que como podría ser ! ! !..., ya que los paganos no tenemos por costumbre realizar este tipo de cosas y "en teoría" los supuestos versados en el culto o Elders, etc..., sea este culto o practica sea cual sea, deben proteger y cuidar los preceptos que "dicen profesar", pero se ve que no es así, o se ve que NO LES IMPORTA UN PEPINO LO QUE DICEN PRACTICAR, por que actúan de forma opuesta a lo que practican.
Es por esta razón que debido a este tipo de abusos he decidido abrir esta tribuna, dando el puntapié inicial, para que como wiccanos y paganos no nos callemos más, y purguemos el ambiente de mala hierba que lo único que fomenta es el abuso y acoso por lo visto.
Así que los insto a que se expresen, NO SE QUEDEN CALLADOS, hablen, escriban, digan de quién han recibido amenazas o abuso, que las organizaciones no crean que no nos damos cuenta de esto.

Hagamos nosotros la limpia de los malos elementos del paganismo, si no lo hacemos nosotros, les damos pie a los demás a opinar y actuar logrando así que el paganismo quede desprestigiado y mal conceptuado, una vez más.

Yo iré publicando las denuncias aquí en el blog (siempre que el denunciante me lo autorice) para que las organizaciones no crean que esto no se ve.
Les envio a todos un abrazo grande.


Warlock.-

4 comentarios:

mariposa dijo...

Estoy de acuerdo ya en mi vida, he visto mucho de esto y ay que actuar gracias por dar el puntapie inicial!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo soy una persona que he recivido serias amenazas de personas sumamente conocidas en el ambiente del paganismo y la wicca, desde que me iban a enviar cartas documentos, hasta cosas peores.

Anónimo dijo...

CIRCULO WICCA DE MEXICO
ES UNA VIL MANIPULACION CURSOS DE 2 DIAS QUE TEDAN EN UN AÑO O SEIS MESES INCOMPLETOS DE HECHO
TE LLEVARAS AÑOS EN ESE LUGAR
MANI PULACION PSIQUICA Y EMOCIONAL
EXAMENES COMO SI FUERA ESCUELA DE LA SEP
TODO ESTO COMANDADO POR UNA PSICOLOGA Y BRUJA PUES COMO NO TODA UNA ESTRATEGIA PERFECTA PARA SER UN BORREGO MAS EN ESA ASOCIACION
MUCHA GENTE Q TOMA CURSOS SON INCITADOS A Q CONTINUES MANIPULACION PSIQUICA Y PSICOLOGICA
AL PARECER MUCHA GENTE Q LLEVATIEMPO AHI PARECIERA Q HASTA DEFIENDEN EL LUGAR Y A SUS DIRIGENTES REALMENTE NO SE VALE INCLUSO SUS VIAJES SON MAS Q UNA VIL CHORRADA PERO SI EL DINERO TE SOBRA VE A GASTARLO EN ESE LUGAR
CREO QUE PODRIAS GASTARTE ESE DINERO EN UN VIAJE CON TU FAMILIA O COMPRARTE TODOS LOS LIBROS DE WICCA CON ESE DINERO O COMPRARTE ROPA CALZADO IR AUN BUEN RESTAURANTE O HACER UN VIAJE CON TUS SERES QUERIDOS
ME PREGUNTO REALMENTE Q PASARA CON TODOS ESOS ESTUDIANTES CUANDO TENGAN UN CASO MUY FUERTE DE MAGIA REALMENTE ESTARAN LO SUFICIENTEMENTE CAPACES PARA AFRONTARSE ANTE SITUACIONES FUERTES DENTRO DE LA MAGIA
QUIERES INVERTIR AÑOS EN UN LUGAR ASI????????
APRENDER CURSOS QUE JAMAS PODRAS IMPARTIR PORQUE TIENEN DERECHOS RESERVADOS????
CELEBRAR CEREMONIAS DE LOS DIAS SAGRADOS DE LA TIERRA AUN COSTO AL CUAL SOLO TE DARAN CUERNOS CON JAMOS SANWICHES JUGUITO Y GELATINA?????
O AEXCURSIONES A LUGARES CERCANOS UN COSTO ELEVADO???
PIENSA ANTES DE TOMAR ESTA DECISION Y SI ESTAS DENTRO NO SEAS UN BORREGO MAS CALLENDO EN LA MAFIA DE ESTOS SITIOS

Anónimo dijo...

no tengo a nadie a quien denunciar hasta el momento, solo quiero decir "gracias" por las denuncias que hacen y todos los comentarios que leo, vivo en mexico en una isla y encontre el circulo wicca de mexico que esta en el DF por un momento pense en viajar al DF para entrar a los cursos de esa escuela, pero ahora despues de leer varios comentarios sobre ellos me doy cuenta que era una tonteria asi que mil gracias esas denuncias ayudan a personas como yo a evitar ser engañados.
bendiciones )O(
atte.
Bianca