Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

sábado, 23 de enero de 2010

NOVEDADES DEL CIRCULO DE WICCANOS SOLITARIOS ! ! ! !

Como de costumbre Warlock, no puede quedarse quieto y con el afán de poder brindarles siempre más de forma gratuita, bucea en la web tratando de encontrar novedades para proporcionarles a todos.
En esta oportunidad tenemos para todos los Paganos y Wiccanos la posibilidad de contar con una nueva adquisición, si, HAY MAS, como lees.
Y que más?
Pues bien, el Circulo de Wiccanos Solitarios ahora posee un CANAL de TV, si, un canal de TV, donde todos dentro del Circulo de Wiccanos Solitarios, podrán disfrutar de programas en vivo y grabados, realizados para los miembros del mismo.

CANAL DE TV


En breve estará para todos los participantes del Circulo de Wiccanos Solitarios, la nueva adquisición que es el Canal de TV Wicca Solitario, un canal de TV por Internet, EXCLUSIVO para el Circulo de Wiccanos Solitarios.
En el Mismo, se podrán ver Programas de diferentes tematicas dirigidos para todos los paganos de diferentes corrientes.
Se podrán ver rituales grabados de las festividades, programas sobre mitología, también habrá programas sobre las propiedades mágicas de las hierbas y piedras, donde se darán consejos y sugerencias para su aplicaciones en rituales, hechizos y terapia sanadora.
En este canal de TV podrán participar los miembros desde su propio hogar, pudiendo así compatir con la audiencia del Circulo de Wiccanos Solitarios, sus practicas ya sea paganas o de tecnicas de relajación o adivinación.
Este es un canal en el que los miembros del Circulo de Wiccanos Solitarios podrán tener su espacio televisivo si así lo desean.
Estén atentos a las proximas noticias sobre esta novedad que en breve empezará a funcionar en el Circulo de Wiccanos Solitarios.

Para participar de este nuevo proyecto:

Todos los interesados en un espacio televisivo comunicarse con Warlock, para esto deberán enviarle un mail a su casilla personal warlock3935@yahoo.com.ar, con la peticion del espacio televisivo.
Para esto deberán tener preparada una propuesta con el tipo de programa que llevarán a cabo.
Los horarios y días, estarán sujetos a disponibilidad del canal, por esta razón todos los que se postulen para un espacio televisivo deberán tener paciencia pues hay que saber si el espacio que solicitan esta disponible.

Si no eres miembro del grupo CIRCULO DE WICCANOS SOLITARIOS, pide el alta para poder participar y así poder brindar tus experiencias a través de tu propio programa de TV.

DIRECTIVAS PARA LOS PROGRAMAS:

Items a tener en cuenta para realizar el programa y que deberás adjuntar a el mail ue envies pidiendo tu espacio:


- Nombre del Programa.

- Horario en el que se puede y pretendería realizar en vivo (ya que despues se pondrá dentro de un grupo el horario de tu programa.)

- Contenido del programa: una breve explicacion de que se trataría el mismo.

- Nombres de los productores del programa (osea los nicks - nunca los nombres reales, mas que nada por seguridad).

- Nombres de los que aparezcan frente a camaras (igual que en el item anterior, nicks).

- Duración del programa, es decir 1 hora, o más.

- Una casilla de mail de contacto de los productores del programa y otra diferente para que la audiencia pueda contactarse y hacer desde sugerencias hasta pedidos o consultas que luego se pueden responder al aire en la emision siguiente.

- Poseer una camara web como mínimo y un microfono (sin esto no se puede realizar la transmisión).

Que se debe tener en cuenta de NO hacer:

- NO DAR NOMBRES PROPIOS.

- NO DAR DIRECCIONES, ni de templos, ni de casas o de reuniones, solo fechas y horarios se podrán dar.(esto es más que nada por seguridad, no sabemos que pervertido o loco puede estar tomando nota de estas cosas.)

- Y TAMPOCO DAR NUMEROS DE TELEFONO PARA CONTACTAR (por lo anteriormente explicado).

Si esto no se tiene en cuenta se levantará la emisión del programa del aire.


Además pueden sintonizar en la web la RADIO WICCAN NEWS, en la que se escuchan las noticias y novedades del ambiente pagano de Argentina y de Latinoamerica.
Que tenés en Radio WICCAN NEWS?


- Noticias.
- Musica.
- Notas de interés general.
- Reportajes especiales.
- Noticias sobre las mejores webs de informacion pagana.
- Programas especiales para paganos y wiccanos.

Todo esto esto y mucho más lo tenés en Radio WICCAN NEWS, tu radio pagana en la web.

Warlock.-



RADIO WICCAN NEWS: http://wiccannewsradio.es.tl
Visitá la nueva web de Warlock: http://www.wiccasolitario.com.ar
Blog Wicca Solitario: http://wiccapracticantesolitario.blogspot.com/
Circulo de Wiccanos Solitarios: http://wiccanosolitariosdeargentina.ning.com/


Bendiciones a todos.

No hay comentarios.: