Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

jueves, 6 de mayo de 2010

Cierre por reformas del Circulo de Wiccanos Solitarios.


Queridos Amigos, compañeros de senda y lectores, seguramente muchos de los que han querido ingresar al Circulo de Wiccanos Solitarios se encontraron con que la pagina está fuera de linea o simplemente han sido banneados del Circulo.
Bueno, les voy a explicar que es lo que ha sucedido al respecto, seguramente algunos de ustedes saben, posiblemente otros no, pero bueno para todos en general les comento que NING, la empresa que provee el alojamiento de redes sociales como el Circulo de Wiccanos Solitarios, empezó a sacar los grupos gratuitos como el Circulo, solo dejandolos continuar con el alojamiento del grupo, pagando una suma que es como un alquiler por el alojamiento del mismo, además de varios servicios, que no niego que son muy buenos, pero que por desgracia no se puede acceder debido el costo de los mismos.
Por esta razón, hemos mudado el Circulo de Wiccanos Solitarios a un nuevo alojamiento de Redes; todos los que son participantes del Circulo de Wiccanos Solitarios solo deben buscar en sus correos personales, ya que se les envió un mail al mismo con el detalle de donde se encuentra el nuevo alojamiento del grupo.
Además quiero contarles que en breve y debido a este nuevo alojamiento, empezará a funcionar el MERCADO PAGANO ARTESANAL LIBRE para todos los que participen del Circulo de Wiccanos Solitarios, además se vienen varias reformas y mejoras en el Circulo y como es nuestra costumbre ofreceremos más servicios a los paganos inscriptos en el mismo.
Les envio un saludo enorme a todos y continuamos trabajando para darles un muy buen espacio pagano y wiccano al que puedan considerar su casa.


Warlock.-
Moderador y Owner del Circulo de Wiccanos Solitarios.

1 comentario:

Circe Garlito dijo...

estimado warlok , no he recibido el vinculo y aunque un día buscando entre otras opciones los grupos creo que acepte una invitacion , mi falta del manejo del ingles me dificulta estar segura y ahora no encuento la informacion ¿puedes enviarme por favor el vinculo al nuevo sitio?