Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

sábado, 1 de mayo de 2010

FESTEJO ON-LINE SAMHAIN-BELTANE 2010 ! ! ! !

Ayer a las 21:30 horas, (hora de Argentina), se realizó el segundo festejo de la Rueda Anual SAMHAIN-BELTANE para todos los participantes del Circulo de Wiccanos Solitarios.
El festejo fue en vivo, on-line, a travéz del chat del Circulo de Wiccanos Solitarios y en conjunto con la radio WICCAN NEWS.
Participaron del festejo on-line practicantes de distintas latitudes todos unidos por un mismo deseo: "compartir el momento del festejo con otros hermanos y hermanas wiccan@s".
Si bien no es lo mismo que realizar un ritual con otros a tu alrededor, este tipo de festejo logran elevar la energía de los participantes de manera asombrosa; logrando que la distancia de los participantes sea nula al momento del festejo debido al chat y a la gran ayuda de la radio que nos provee de un vinculo excepcional para este tipo de festejos.
Todos los participantes coinciden en algo, la distancias desaparecen en estos festejos, "increible pero real", como decía Ripley, jajajajaja.Se realizaron dos festejos uno de Beltane para todos los participantes del hemisferio norte y otro de Samhain para el hemisferio sur, los dos fueron muy emotivos y las espectativas de todos los participantes de los rituales (más de 20 personas en linea participaron de los festejos) quedaron muy a gusto con el evento y ya están esperando las próximas celebraciones.
El Circulo de Wiccanos Solitarios desde hace ya unos cuantos meses que realiza este tipo de festejos on-line con la finalidad de que todos aquellos que tienen interés en compartir sus practicas lo puedan concretar de una forma práctica y original, utilizando las herramientas que la tecnología moderna nos provee (internet y la radio) usandolas en conjunto para esta actividad que muchos por inconvenientes de situación geográfica no pueden llevar a cabo con otros wiccanos de otras latitudes o incluso de una misma ciudad.
De esta forma este tipo de festejos acorta las distancias y rompe con el mito de que la tecnología enfria o saca significado al festejo o practica que se realiza.
Obviamente, NADA reemplaza por completo al contacto físico y visual con el otro, pero en el caso de personas que por falta de salud o por residencia en otro país o zona no pueden tener contacto con gente wicca para sus practicas, este tipo de festejos on-line acerca a los practicantes y hace que no se pierda el sentimiento por el festejo en grupo.
En próximos artículos de este blog seguiremos compartiendo los diferentes encuentroson-line que se realizaron a través del Circulo de Wiccanos Solitarios.


Warlock.-

No hay comentarios.: