Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

martes, 29 de junio de 2010

CURSOS y Próximas actividades del Círculo de Wiccanos Solitarios.

En esta nueva etapa del Círculo de Wiccanos Solitarios continuaremos lo que habíamos ya iniciado anteriormente cuando estabamos en NING.

Realizaremos el " Curso para Wiccanos Solitarios " para todos aquellos que recién comienzan a dar sus primeros pasos en la wicca.

Este Curso es totalmente gratuito y virtual, así que todo aquel que viva en cualquier país de habla hispana podrá realizarlo, no importa su ubicación geográfica.

Ya están puestos los dos primeros modulos de estudio dentro del Círculo y todos aquellos que deseen realizarlo deberán pedir el ingreso al Círculo, enviando su solicitud a warlock3935@yahoo.com.ar, una vez que se les de el alta, deberán bajarlos y realizar las evaluaciones correspondientes para poder continuar con dicho curso.

Además comenzaremos un curso básico de Arcanos Mayores de Tarot; este curso es para todos aquellos que deseen iniciarse en el estudio de ese sistema oracular. Tambien es un curso gratuito y virtual que todos podrán realizar desde su hogar.

Para mayores datos e inscripción en dichos cursos enviar la solicitud de ingreso a el curso que se quiera ingresar a warlock3935@yahoo.com.ar

En la solicitud debe estar especificado, el nick, la edad (TODOS DEBEN SER MAYORES DE 18 AÑOS), de donde son (país) y en que curso desean participar.

Les envio a todos un gran abrazo.

Warlock.-

Owner y Moderador del Círculo de Wiccanos Solitarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quierra que me oriente en cmo formar mi propio aquelarre aqui en mexico bendiciones