Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

martes, 17 de abril de 2012

6º Feria Pagana - Domingo 6 de Mayo 2012

Para todos aquellos que buscan esa herramienta especial para sus prácticas o que buscan ese libro que tanto deseaban leer que todos sus amigos comentaban, en breve podrán tener acceso nuevamente a la ya, tan conocida FERIA PAGANA, la VERDADERA FERIA de artículos plenamente para paganos de todas las corrientes o sendas.

Esta feria está organizada por Fire Valkyrja con el Grupo Playón Pagano ©
Asatru Argentina © y Wicca Argentina ©

Es una Feria MUY informal, PLENAMENTE PAGANA, muy pequeña.
TODO PARA EL ALTAR PAGANO, ya sea Wiccano, Asatru, Kemetico, Helenico, Tradicion Romana, o sencillamente Pagano.

No esperen grandes puestos, no los hay. Es una mezcla de Feria Pagana y nuestras proverbiarles Mateadas al aire libre. Es a pulmon, sin un peso, pero sobre todo hecha con mucho amor. Como dice parte de la Rede: "En Perfecto Amor y Perfecta Confianza."
La Feria esta orientada para todos los practicantes de religiones Neopaganas basadas en religiones Precristianas Europeas como wiccanos, asatruars, kemeticos, helenicos, reconstruccionistas...



El Domingo 6 de Mayo a partir de las 14.00 se realizará nuevamente la 6º Edición de la Feria Pagana (hasta que se ponga el sol!) Es al aire libre y totalmente gratuita. Se suspende por lluvia para el Domingo siguiente.
Toda la info en http://www.wicca-argentina.com.ar/feriapagana.html
http://www.wicca-argentina.com.ar/feriapagana-mapa.html

En nuestra Feria Pagana podrán encontrar para adquirir:
Book of Shadows, Remeras con motivos paganos, Hidromiel, Cuernos, Tazas, Runa de piedras, Runas de madera, Mjollnirs, Hadas, Dioses y Diosas, Lectura de Cartas,Manteles con motivos paganos, Muñecas paganas, Athames, Varas y Báculos, Pentaculos de altar pirograbados, cajas pintadas artesanalmente con motivos paganos, bolsas para Runas y Tarots, Mazos de cartas, Libros de tematica pagana (wicca, asatru, kemetismo, helenismo), joyeria pagana, elementos kemeticos y de otras tradiciones, piedras y gemas...y mas!!!

La Feria esta orientada a todos los practicantes de religiones paganas basadas en religiones precristianas como wiccanos, asatruars, kemitas, helenicos, reconstruccionistas... TODOS.
Blessed be y... Wes Hæl!!

Fire Valkyrja
High Priestess and Hòfgyðhja Sylvjna Þorðadottir

1 comentario:

Jora dijo...

Interesante la feria ésta, si puedo, me voy a dar una vuelta. (Seguramente voy a trabar ese fin de semana)

Por otro lado hago una critica constructiva. Es sobre la música que se reproduce automaticamente al abrir el blog. La música es buena, pero algunos usuarios como yo solemos andar escuchando música mientras navegamos, y el que suene música automaticamente suele ser molesto, por más bonita que sea, por que interrumpe el clima personal creado.
Por lo que recomiendo que la música no se reproduzca automaticamente. Bien podría estar el reproductor más visible para que los visitantes lo vean y desidan escuchar o no.

Espero no tomén mal mi critica.
Saludos!