Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

viernes, 19 de julio de 2013

Warlock´s Pagan Store ya tiene su local de venta al público ! ! ! !

Warlock´s Pagan Store comenzó a brindar sus servicios a partir de diciembre del 2010. La tienda surge en mi mente alrededor del año 2006, porque me dí cuenta de una enorme falta de tiendas especializadas en artículos para las prácticas de la wicca y las diferentes ramas del paganismo y la brujería tradicional.

Hasta hace unos años se hacía casi imposible poder encontrar herramientas y suministros para prácticas wicca y paganas, no sólo a nivel físico local, on-line también.

Por esa razón pensé en brindar a todos los practicantes wicca y paganos una local de compras donde pudieran encontrar los productos que generalmente no se pueden conseguir en los mercados locales.

En la tienda no solo se pueden encontrar productos artesanales, sino también productos manufacturados que generalmente se encuentran en otros países donde los mismos son fáciles de ubicar. Estos artículos son exclusivos de la tienda y verás que son por pedido ya que algunos son pedidos al exterior.



Asegúrate de registrarte en el boletín para recibir las noticias y novedades sobre descuentos en productos únicos y los precios de liquidación de temporada. Los miembros que se inscriben al  Boletín recibirán una notificación por primera vez con todas los nuevos productos a la venta.



Ahora puedes visitar el local de mi tienda donde encontrarás distintos suplementos para poder realizar y complementar tus prácticas; podrás encontrar desde calderos, athames, sahumerios, esencias, caliz, runas, mazos de tarot, pentaculos para altar, bijouterie pagana, inciensarios, velas y mucho más.






En la sección de "Información" o "Acerca de Warlock´s Store" tienes la información sobre envío y formas de pago.
Y en la sección de "Servicios" puedes ver los servicios que ofrezco a través de la tienda.

Si quieres hacer alguna sugerencia puedes hacerlo en la sección de "Libro de Visitas", allí puedes dejarnos tus sugerencias ó comentarios sobre los artículos o sobre la página, tu opinión es importante para poder mejorar nuestro servicio.

No te distraigo más y te invito a visitar la tienda y recorrer de forma virtual a través la pagina web y ver los distintos artículos que hay disponibles en la misma: http://warlockspaganstore.mex.tl/748692_BIENVENIDOS--------.html

Pero si lo deseas puedes pasar por el local de venta que se encuentra en Ballester, en el Partido de Gral. San martín; cualquier consulta o duda solo escribe a warlock3935@yahoo.com.ar

Espero y deseo que puedas encontrar lo que estás necesitando para tus practicas.


Warlock.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Genial! Enorabuena por la tienda física. Voy a echarle un vistazo, necesito unas cuantas cosas. Muchas gracias por todo.

Unknown dijo...

HOla soy de Mendoza haces envios?? y donde puedo ver un listado de tus productos ya que no puedo ir personalmente a verlos. Muchas gracias!!