Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

lunes, 5 de agosto de 2019

La web "WICCA SOLITARIO" cambió de dirección



Hola a todos, se que muchos comenzaron leyendo lo que es mi pagina web cuando era solo un pequeño y simple blog, otros la encontraron y adicionaron a sus páginas favoritas por recomendación de algún amigo y seguramente muchos la encontraron buceando buscando la palabra "WICCA" en la maroma de paginas webs que hay en la red.

Nunca pensé en tener un blog y menos en contruir una pagina web, ya que no se nada y no tengo idea de diseño, pero con la ayuda y consejos de amigos me fueron llevando de la mano como niño en el jardin de infantes para terminar construyendo los sitios que muchos de ustedes ahora visitan para informarse.

Gracias a esos amigos fui aprendiendo, no solo sobre la wicca sinó también sobre la amistad y un montón de cosas más. En este último Samhain he mirado hacia atrás y me he dado cuenta de todo lo que he construido y sembrado y de todo lo que esa siembra me ha dejado, una cosecha de infinidad de buenos amigos de diferentes provincias de mi país y de países cercanos y distantes.

Desde mis comienzos con el blog  he querido siempre expresar lo que la wicca eclectica es y representa para mí y también he querido devolver, en cierta forma, el favor de dar una mano en cuanto a conocimientos se refiere, a todos aquellos que buscan un lugar que los ayude a descubrir su identidad religiosa.

Esa fue la razón por la cual comencé con este blog y la razón por la cual realicé mi pagina web luego, para poder ofrecer todo eso.
Hoy con el paso del tiempo la web que construí ha crecido y se ha transformado, queriendo siempre tener como finalidad, ayudar a todos los que buscan un buen lugar de información donde puedan encontrar su camino espiritual tal cual me sucedió a mi.

Por eso hoy los quiero invitar a todos aquellos que leen mi blog y mi web que le hechen un ojo al cambio de imagen que le he dado a la web "WICCA SOLITARIO", deseando siempre seguir con la finalidad que tuvo y que siempre ha de tener:
"BRINDAR UN BUEN LUGAR DE INFORMACIÓN Y DE RECURSOS PARA TODOS LOS WICCANOS Y PAGANOS QUE LA VISITEN".

Si te ha gustado la web, te pido que la compartas con tus amigos para que pueda ser de ayuda a otros que recién se inician en la practica de la Wicca Ecléctica.

Wicca Solitario:  https://warlock3935.wixsite.com/wiccasolitario

Así que espero y deseo que todos los que la visiten, sigan encontrando el lugar que les ayuda a dar sus primeros pasos en este camino que tanto significa para mí, y espero que muchos más encuentren mi web sea por buscar en la red o porque ustedes la recomienden, al final lo que importa es compartir con otros lo que uno ama y quiere tanto.

No hay comentarios.: