Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

domingo, 27 de diciembre de 2009

NUEVA RADIO PAGANA POR INTERNET ! ! ! !


Queridos Amigos, tengo el agrado de informarles a todos, que despues de mucho batallar y buscar cosas nuevas para todos, he conseguido algo que pienso será de una ayuda increible para la comunidad pagana.
He adquirido una radio para poder transmitir desde noticias hasta programas radiales para todos los paganos de habla hispana ! ! ! !
Esta radio tiene la capacidad de transmitir programas EN VIVO ! ! ! ! con alcance internacional y la transmisión puede ser escuchada por internet por todos ustedes.
Dentro de unos días podré ponerla en el aire y podremos tener allí noticias de nuestro ambiente, local e internacional; música y diferentes programas de interés general.
Esto es algo que hace tiempo venía preparando pero hasta no tener confirmada su adquisición no podía dar la noticia en el blog o en mi web.
Pero ya está hecho y ya es un hecho, YA TENEMOS NUESTRA RADIO ! ! ! !
En breve, pondré el enlace a la pagina de la radio, donde podrán escuchar musica pagana online, exclusiva para todos y además tendremos la posibilidad de escuchar en vivo el desarrollo de temas especiales, como por ejemplo, propiedades de piedras y hierbas, la wicca en la actualidad, diferentes cultos paganos y tendremos participaciones especiales de invitados.
Además a través de la radio, les daremos a los radioescuchas la posibilidad de participar de concursos, consultas de oráculos como el tarot o las runas a través de nuestra señal de radio en ese momento.
Así que mantengase alertas a las noticias de esta nueva adquisición del Circulo de Wiccanos Solitarios.
Como es una radio de señal internacional TODOS dentro del Circulo la podrán escuchar via internet sin inconvenientes.
Estén atentos y preparence a sintonizar RADIO: "WICCAN NEWS"

Un abrazo a todos.

Warlock.-
Moderador y Owner del Circulo de Wiccanos Solitarios.

1 comentario:

La Lira de Orfeo dijo...

no escucho la radio, cuando y a que hora s e sintoniza, yo vivo en peru