Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

sábado, 26 de junio de 2010

El CÍRCULO DE WICCANOS SOLITARIOS NUEVAMENTE ON-LINE ! ! ! !


Queridos amigos y participantes, despues de algunos reajustes que debimos hacer en lo referente al grupo, hemos abierto las actividades para todos los participantes del mismo y para todos aquellos que estén interesados en saber poco más sobre las practicas Wicca y Paganas.

En breve se realizarán nuevas actividades ON-LINE dentro del Círculo y además se realizarán jornadas de Astrología, Tarot, Runas, Correspondencias Mágicas, Mitología, Practicas wiccanas diarias (que es lo que puede hacer un wiccano día a día), Propiedades de las Hierbas, Propiedades de las Piedras, La Iniciación y muchas cosas más.

También en breve volverá estar al aire la emisora radial WICCAN NEWS, con novedades del ambiente pagano, habrá nuevos segmentos, nuevos comentaristas y muchas novedades.

Además en esta nueva etapa del Círculo de Wiccanos Solitarios comenzaremos con dos novedades la Escuela Wicca, un nuevo proyecto que hace tiempo se venía demorando y que finalmente abrirá sus puertas virtuales a todos aquellos que deseen aprender las prácticas wicca sin necesidad de moverse de sus hogares y sin aranceles de dinero de por medio; y un nuevo emprendimiento destinado a brindar servicio a todos los paganos: MERCADO LIBRE PAGANO, un lugar en la web en el que todos aquellos que deseen vender o hacer trueque de sus artículos artesanales paganos tengan la posibilidad de realizarlo.

Espero que disfruten de grupo y ya saben que cualquier inconveniente o pregunta que necesiten hacer solo deben escribirme a warlock3935@yahoo.com.ar

Les envio un abrazo grande a todos.


Warlock.-

Owner y Moderador del Círculo de Wiccanos Solitarios.

1 comentario:

Un espacio para Ainigriv dijo...

hola Warlos mi nombre es Virginia vivo en la Cd de México y me gustaría saber si puedo participar de la escuela Wicca que van a abrir.