Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

domingo, 12 de diciembre de 2010

Como influirán los astros en nuestra próxima festividad

Aquí les dejo las posiciones astrológicas para esta festividad del 21/12/2010 el sol ingresará a los 28º 59´de SAGITARIO a las 23:39  LITHA para el hemisferio sur y YULE para el hemisferio norte, estos son los movimientos astrologicos que pueden servirles de guía para sus practicas mágicas y para tener en cuenta en las próximas desiciones que vayan a tomar en general para su vida cotidiana.

SOL en Sagitario: El Sol se encuentra en la casa de la comprensión, esta posición del astro rey nos pone a todos mucho más religiosos, filosóficos y catedráticos, es un muy buen aspecto para todos aquellos que se quieran inciar, para aquellos que deseen enseñar seiamente o para aquellos que quieran aprender sobre una religión en particular. Sagitario es la casa de la Mente Superconsciente, pues el regente natural de esta casa está regido por JUPITER: la energia de las facultades superconscientes, así que con este aspecto se ven favorecidos todos los estudios de astrología, Tarot, practicas religiosas de todo tipo, iniciaciones y las realizaciones de los muy conocidos viajes astrales.

LUNA en Géminis: dará una inteligencia muy amplia y atracción por la literatura y la ciencia, dando a la persona muchos recursos para salir airosas de todas las contingencias, con una mente amplia, liberal y alerta para asimilar las ideas progresivas, las cuales son tomadas con avidez. Esta posición da también una desordenada atracción por los viajes y un deseo grande para las ocupaciones en las que se visitan muchas personas, por lo cual estas posiciones favorecen las ocupaciones de viajantes de comercio, agentes electorales y semejantes.
Este signo es adecuado para realizar hechizos relacionados con la memoria, la inteligencia, las ideas, los viajes, los coches y el transporte. Géminis rige el comercio.
También los hermanos, la escritura, la enseñanza y el aprendizaje, los ordenadores y la comunicación. Es un buen signo para consagrar HERRAMIENTAS, especialmente varas, cartas de tarot o imágenes. Es óptimo para trabajar la sexualidad y para contactarse con la Diosa. Géminis rige la comunicación y los transportes: palabras, coches y telefonos.
También rige las cosas cuya naturaleza sea dual y está relacionado con el ilusionismo, los ladrones y los misterios, aunque también con las insinuaciones y los chismes. Los viajes cortos, los viajes por tierra y el movimiento en general caen bajo Géminis, aunque también la comunicación a larga distancia y las relaciones con vecinos y amigos.

MERCURIO en Sagitario: Esta es una de las posiciones más fuertes de Mercurio da una mente excesivamente noble con un aspecto religioso y filosófico, una mente que deja a un lado los convencionalismos cuando interfieren con su libertad de pensamiento y de palabra; sin embargo, no se pasan a senderos que son contrarios a las consideraciones morales aceptadas comúnmente, así como a las normas de conducta. Mercurio en esta posición posibilita el respeto de los demás y se pueden realizar pedidos o hechizos que promuevan el reconocimiento público, bueno también para promocionarse tanto en puestos de trabajo como hacer publicidad de negocios personales y llamar la atención del público para promover las ventas en su comunidad. Mercurio en Sagitario también propiciará viajes tanto físicos como mentales para ver las escenas y los panoramas de la naturaleza y para investigar las costumbres de pueblos extraños. Mucho cuidado con actitudes que den mala prensa o que provoquen en los demás discordia o rechazo pues esto se transformará en una sensación permanente de los demás con respecto a nosotros.

VENUS en Escorpio: esta es la peor posición de todas aquellas en que Venus puede estar colocado, porque aquí también los rayos de amor de Venus se mezclan y confunden con los rayos marcianos e ígneos de la pasión en el signo que gobierna los genitales, así que si no se tiene cuidado a la hora de relacionarse, el amor se transforma en lujuria con una naturaleza esencialmente sensual que tiene un deseo de satisfacción invencible, esta posición no promueve el amor sinó la pasión, así que tener muy en cuenta las relaciones que puedan comenzarse con este aspecto. Esto puede minar la constitución y aunque no pueda ser aparente durante muchos años el efecto de tal desgaste para la vitalidad, será notado algún día y causará una depresión general; pero esto, por supuesto, no es nada comparado con el efecto moral de las prácticas indicadas por tal pasión. Debe decirse además, para advertencia de aquellos que inicien algo con esta posición, que no importa que tales abusos se manifiesten en el matrimonio o fuera de él; la naturaleza no tiene en cuenta que estas uniones hayan sido legalizadas por la ley del hombre o no. Desde el punto de vista de la naturaleza el inmoral viola la ley de la vida, lo cual será severamente castigado aunque esté o no sancionado por la sociedad. Esta posición da también un gran amor por el lujo y todas aquellas cosas que estimulen las emociones o donde los sentidos corporales puedan tener manifestación. Por extraño que parezca, da también algunas veces una devolución o devoción hacia la religión muy profunda, que entonces sirve como una salida para los sentimientos sobrecargados de todos los que se sientan influenciados por este aspecto negatvo. Esta posición crea también celos y disgustos en el matrimonio y la reputación de la persona está a menudo puesta en entredicho.

MARTE en Capricornio: este aspecto añade mucha fortaleza al carácter porque da una disposición ambiciosa y entusiasta unida a un coraje indomable y a una energía inagotable junto con la paciente persistencia y perseverancia que es necesaria para dominar todos los obstáculos y finalmente llegar a la meta deseada. Por lo tanto, si cada uno se sobrepone a los inconvenientes y deseos que son nocivos podrán sobresalir en los temas cotidianos que necesiten resolver de su vida personal. Esta posición infunde el respeto y la estima de sus conciudadanos o allegados, de modo que podrán ver la oferta de puestos públicos, además de posibilidades en sus empresas o asuntos privados, y se les pueden hacer ofertas laborales en puestos de honor porque se está naturalmente capacitado para hacer frente a grandes responsabilidades.
Lo negativo de este aspecto astrológico es si se dejan llevar por la ambición, ya que este aspecto también promueve en las personas una naturaleza precipitada, impulsiva y terca de modo que se excede a sí mismo y se atrae sobre sus hombros más carga de la que puede soportar. Asimismo las personas estarán faltas de la persistencia y la perseverancia necesarias para vencer los obstáculos si se manifiesta negativamente en su vida este aspecto astrológico y como su naturaleza será básicamente deshonesta, aunque puedan elevarse como consecuencia de su entusiasmo y pretensiones hasta un puesto preeminente, es seguro que se verán privadas de su autoridad antes de mucho tiempo y serán objeto de la burla y el escarnio de los demás. Marte en Capricornio da también una predisposición a sufrir accidentes que afecten las piernas y su acción refleja sobre la parte del cuerpo que está regida por el signo opuesto, es decir, el estómago, dando una tendencia a sufrir afecciones gástricas. Se debe tener cuidado ya que también provoca cambios sobre todo en el temperamento, haciendo a las personas inquietas y con predisposición vengativa.

JUPITER en Piscis: esta posición del benefactor mayor del zodíaco da una naturaleza caritativa, simpática y hospitalaria, que anhela el consolar a los rechazados por la sociedad. Las personas cuando se presenta este aspecto tienen tendencia a ser unos verdaderos ángeles de misericordia para todos aquellos que sufren del cuerpo, del alma o del espíritu, no se sorprendan el querer realizar hechizos para promover la paz y la concordia entre amigos que se han disgustado, el realizar rituales para mejorar la salud de algún amigo o pariente. Este aspecto pone a todos con una naturaleza sensitiva y sujetos a las influencias del mundo invisible, teniendo frecuentemente experiencias psíquicas y pudiendose hacer muchos trabajos en lo referente a las practicas de rituales y hechizos. También se ven favorecidas las practicas músicales, el arte y la literatura y también da una habilidad considerable como actor; los aspectos negativos de esta posición proporciona una mente vacilante, enervada, de naturaleza cobarde, a la que satisfacen todos los vicios del calendario, haciéndose generalmente un desgraciado; es decir, un parásito de la sociedad. Lo mejor es tratar de no dejarse llevar por las bajas pasiones a partir de esta fecha.

SATURNO en Libra: está exaltado y muy fuerte y, por lo tanto, sus buenos aspectos traen a la manifestación todas las mejores cualidades saturninas y por tal razón asegura la estimación y la popularidad. Las relaciones de parejas que se inicien con este aspecto pueden llegar a ser muy duraderas, tambien se ven favorecidos todos los hechizos que sean para estabilizar las relaciones de pareja. Esta posicion da posibilidad a la realización de hechizos de estabilización de la salud.

URANO en Piscis: es una buena posición para la practica de hechizos y realización de rituales sobre todo aquellos que tiendan a aumentar la sabiduria, siempre y cuando esto sea bien encauzado. Pero cuando está mal dirigido conduce a la mediumnidad, a la obsesión y aun a la locura, si esta tendencia para relacionarse con el espiritismo se sigue hasta el fin. Esta posición si se encauza mal o se realizan acciones malas hace a la mente versátil, voluble y errática, y la persona se verá sujeta a desgracias inesperadas, al escándalo o al suicidio.

NEPTUNO en Acuario: da una disposición altruista o utópica, con un deseo de emancipar al mundo de cualquier enfermedad que sufra, tanto social como mental, moral o física, que sea percibida, así que se verán bien los hechizos que tiendan a ayudar a otros sin intereses personales. Se pueden realizar muy buenas cosas si se sabe aprebechar este aspecto.

PLUTÓN en Capricornio: este aspecto promueve una vitalidad exuberante y todos los hechizos o rituales que traten de mejorar la salud serán efectivos en este tiempo. La mente se tornará racional con este aspecto, firme, y se dispondrá de un ingenio práctico, pudiendose aplicar en nuestras practicas sobre todo en rituales o hechizos que lleven esta dirección.

Espero que les sea de utilidad a todos en estas festividades.
Que los Dioses los bendigan.

Warlock.-

No hay comentarios.: