Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ya está ON-LINE la nueva tienda pagana WARLOCK´S PAGAN STORE



Hoy ya se encuentra ON-LINE  la tienda de artículos paganos WARLOCK´S PAGAN STORE, donde podrán encontrar distintos típos de artículos artesanales y manufacturados para las practicas de las diferentes corrientes paganas.

En la tienda encontrarán distintos suplementos para poder realizar y complementar sus prácticas; podrás encontrar desde calderos, athames, sahumerios, esencias, caliz, runas, mazos de tarot, pentaculos para altar, bijouterie pagana, inciensarios, velas y mucho más.

Warlock´s Pagan Store comienza a brindar sus servicios a partir del 21 de diciembre del 2010. La tienda surge en mi mente alrededor del año 2006, porque yo sabía de una enorme falta de tiendas de paganismo, wicca y brujería tradicional.


Generalmente se hace casi imposible poder encontrar herramientas y suministros para prácticas wicca y paganas, no sólo a nivel de locales físicos, on-line también.
Por esa razón pensé en brindar a todos los practicantes paganos y wiccanos una web de compras donde pudieran encontrar los productos que generalmente no se pueden conseguir en los mercados locales.


Publicando no solo productos artesanales, sino también productos manufacturados que generalmente se encuentran en otros países donde los mismos son fáciles de ubicar. Estos artículos son exclusivos de la tienda y verás que son por pedido ya que son pedidos al exterior.
Asegúrate de registrarte en el boletín para recibir las noticias y novedades sobre descuentos en productos únicos y los precios de liquidación de temporada. Los miembros que se inscriben al  Boletín recibirán una notificación por primera vez con todas los nuevos productos a la venta.




1 comentario:

Kendra dijo...

Enhorabuena por este blog, lo tendre muy a mano. Estoy interesada en un colgante de plata de un simbolo wicca, por eso llegué hasta tu blog.... espero poder encontrarlo. Muchas gracias por compartir con el resto de wiccanos tus conocimientos. Saludos y bendiciones.