Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

sábado, 4 de diciembre de 2010

Faerie Fantasy Buenos Aires 2010



Este Sábado 4 de Diciembre desde las 14 hs en Jota Bar Recoleta se realiza el primer encuentro Faerie Fantasy Buenos Aires !!!!

Todos los que deseen participar del encuentro serán muy bien recibidos para adentrarse en un mundo de magia, hadas, caballeros, cazadores de dragones, guerreros de épocas inmemoriales, música, artesanías, y comidas y bebidas dignas de hombres valientes y princesas esperando por ser rescatadas.

Podrán encontrar artesanías de todo tipo, pastelería, bebidas y chocolates artesanales y temáticos, ropa de época... También habrá maquillaje artístico, tarotistas, runeras, música en vivo a cargo de Noche de San Juan (música tradicional irlandesa y celta) y Laudate Dominum (música medieval y renacentista).

Habrá sorteos cada hora, mesas de rol, lectura de cuentos de hadas para los más chiquitos, y también un concurso de atavíos para elegir a Miss y Mister Faerie Fantasy 2010!!!

La entrada será libre y gratuita. No se suspende por lluvia!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria que me envien por medio de mail,todas las actividades que haces mi mails es dariosinblokes@hotmail.com bendiciones!