Wicca para el practicante solitario

ANUNCIOS Y NOVEDADES DEL AMBIENTE WICCA Y PAGANO.

El Blog para el Wiccan Solitario, es un lugar donde podrás encontrar lo último en información de nuestro ambiente; de esta forma tendrás acceso a las últimas noticias, chismes del ambiente, reuniones públicas, eventos gratuitos y novedades del ambiente wiccano y pagano.

Un abrazo grande y bendiciones.

Warlock.-





Wicca Solitario: http://www.wiccasolitario.mex.tl

jueves, 2 de diciembre de 2010

Próxima Feria Pagana en Buenos Aires - Argentina / Diciembre 2010

Organizada por Fire Valkyrja junto al Foro del Playón Pagano © y la Asociacion de Wicca en Argentina ©

Tercera Feria Pagana:
Domingo 12 Diciembre del 2010
Horario de 14.30 a 19.30.00 hs

Se suspende por lluvia
 
Feria Pagana 2010


Como nació la Feria Pagana
Esta idea (que tuve hace mucho pero empezó a gestarse "en serio" en Mayo del 2008) es para que podamos, en una Feria Artesanal PLENAMENTE PAGANA, comprar, intercambiar (trueque) y obviamente ofrecer cosas onda "todo-para-el pagano".
La Feria esta orientada para todos los practicantes de religiones neopaganas basadas en religiones precristianas europeas o americanas como wiccanos, asatruars, kemitas, helenicos... TODOS.
Los miembros del Playon Pagano ofrecen a la venta y/o intercambio, Books of Shadows, Pentaculos pirograbados, figuras de Dioses y Diosas, Lectura de Cartas, Lectura de Runas, Herramientas mágicas, Mazos de cartas, Runas, Libros, Velas, Sahumerios, Piedras y diferentes insumos.... todo para los practicantes de Neopaganismo en Argentina.
La idea es ser utiles a nuestra Comunidad Pagana...y ya que estamos conocernos!
En este video que hay debajo puedes ver lo que fueron ediciones pasadas de la feria pagana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena que esta la idea!! cuando estuve hace un par de años en Italia, en uno de los hoteles baratos en venecia, vi algo similar, y la verdad me encanto. Me la pase de compras ahí todo un día entero!!!
Cuenten conmigo sin falta!!